Asuntos Estudiantiles

Teléfono: 0351 - 4430394/98
Av. Pablo Ricchieri 1955 - Atelier 10
asuntosestudiantilesupc@cba.gob.ar

Seguinos en:

Sobre la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE)

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Provincial de Córdoba, es un órgano de línea del Rectorado de la U.P.C. En el desarrollo de sus actividades mantiene coordinación interna y externa con el Rectorado, Secretaría de Administración y Técnica, Secretaría Académica y Secretaría de Extensión, así como con los organismos del sector y otras entidades.

Misión

La misión de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, es "velar por el bienestar y la calidad de vida de los espacios de integración a través de la gestión permanente de actividades extracurriculares, culturales y recreativas que favorezcan el rendimiento académico y la formación profesional". En función de ello, la Secretaría, asume la responsabilidad de orientar a estudiantes sobre sus derechos y obligaciones universitarias. Acompaña y asesora a los estudiantes acerca de la vida académica, gestionando e informando sobre los recursos de la Universidad Provincial de Córdoba, y coordinando actividades curriculares y extracurriculares.

Visión

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UPC, se ha propuesto "Ser un área de integración social, espíritu solidario y sana convivencia de los estudiantes, docentes y egresados, procurando que la universidad desea promover".


Más novedades


< >